top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

TENDRÁ ENSENADA DESARROLLO SOSTENIBLE

• Cuidará Brenda el medio ambiente a la par del crecimiento ordenado.



Urge que haya un enfoque en el desarrollo sostenible del municipio con la protección del medio ambiente; una tarea que será importante concretar en la siguiente administración, propuso Brenda Valenzuela, candidata a la presidencia municipal de Ensenada de Fuerza por México.


Indicó, que actualmente la Dirección de Administración Urbana, tiene bajo subordinación a Ecología y Medio Ambiente, rezagando acciones encaminadas a mejorar el entorno de la ciudad.


Asimismo, comentó que desde el ayuntamiento que encabezará, se elaborará un plan de trabajo encaminado al desarrollo sostenible, pensando en la armonía que derivan en el desarrollo económico de la ciudad.


“Deberían de estar al mismo nivel para que haya un ordenamiento urbano, pensando en las necesidades y lo que representa la industria y comercios, así como las zonas de reserva ecológica”, refirió.


Brenda Valenzuela, agregó, que Ensenada es un municipio próspero, sin embargo, existen zonas que no han sido atendidas y por ello, dicha propuesta forma parte de los cinco ejes en los que se trabajarán desde su administración.

0 comentarios

Comments


bottom of page