top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

TIENEN MAYOR AFLUENCIA ASEGURAN COMERCIANTES DEL PARQUE REVOLUCIÓN



Desde el Parque Revolución, el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, realizó el programa informativo “Presidente en Línea”, donde platicó con comerciantes de la zona, quienes expresaron que han mejorado sus ventas a raíz de la reinauguración de este espacio público.


Sostuvieron además que el periodo vacacional ha contribuido a una mayor afluencia de visitantes locales y foráneos, pues tienen clientes hasta después de las 21:00 horas.


En esta ocasión, el primer edil aprovechó para charlar con la comunidad que ya hace uso recreativo de ese espacio público, e informar sobre las actividades culturales y artísticas, que se ofrecen por parte del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano.


Destacó que estos recorridos se estarán haciendo para verificar detalles de toda el área, como es la instalación de más juegos, bancas y mesas, así como colocación de más alumbrado en la banqueta construida sobre la avenida Moctezuma.


También durante la presente emisión del programa, el alcalde platicó con niñas y niñas que ya gozan de su periodo vacacional de verano y quienes se encontraban divirtiéndose en el parque, externándole su gusto por las nuevas instalaciones.



0 comentarios

Comments


bottom of page