top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE, SUSPENSIÓN DE LABORES EN OFICINAS DE GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL

- Día inhábil para personal sindicalizado y de confianza.


El Gobierno de Ensenada mediante Oficialía Mayor informa a la población que el viernes 22 de septiembre será inhábil para el personal que labora en dependencias del sector central y paramunicipal.


El oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez explicó que la suspensión se fundamenta en el artículo 30 numeral 5 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e instituciones Descentralizadas de Baja California; y, en la cláusula décima quinta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.


Precisó que por la naturaleza de sus funciones, las direcciones de: Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, laborarán en guardias previamente establecidas.


"Las actividades en la Casa Municipal y en las dependencias con domicilio externo, se reanudarán el lunes 25 de septiembre en los horarios establecidos. Por lo que, invitamos a la población a programar sus trámites y evitar traslados innecesarios", apuntó.


Finalmente, recordó que el pago de multas y contribuciones municipales, puede efectuarse las 24 horas los siete días de la semana, en la caja de la Estación Central de la Policía, ubicada en las calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera; y, el Predial en la página: https://servicios.ensenada.gob.mx/.

0 comentarios

コメント


bottom of page