top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

VOY CON FUERZA POR ENSENADA, EL PAN ESTÁ MUERTO: BRENDA VALENZUELA

• Trabajará en el desarrollo de Ensenada con acciones contundentes.




Ensenada, B.C. A a 15 abril 2024.- “Salirme del PAN, que está muerto y con su esencia perdida, para dar este paso firme comprometida con mi ciudad, ha sido una de las mejores decisiones porque he dedicado muchos años a la política y hoy va por Ensenada”, declaró Brenda Valenzuela, candidata a presidenta municipal de Fuerza x México.


Acompañada por los integrantes de su planilla, la candidata a alcaldesa, indicó que trabajará por el desarrollo de Ensenada, principalmente, en la rehabilitación de las vialidades y seguridad, como lo hizo desde el cabildo de la actual administración.


Refirió, que su plan de trabajo se centrará en mejorar los temas prioritarios para Ensenada, buscando las causas que mantienen al municipio en el rezago y desde ahí, generar acciones para los ciudadanos.


“Soy una mujer abierta, decidida y de carácter y quiero un gobierno que coincida con mis ideales y valores”, recalcó.


Finalmente, invitó a la población que no se siente identificada o representada por los partidos de siempre y de la política añeja, a que se sumen a Fuerza por México porque esta hazaña dijo, no la lograré sola, la haré realidad de la mano de los ensenadenses.

0 comentarios

Comments


bottom of page