top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

A LAS Y LOS DEPORTISTAS DE BAJA CALIFORNIA NO LES VA A FALTAR APOYO: MARINA DEL PILAR

* Se entregaron becas económicas por alrededor de 4.5 millones de pesos a alrededor de 700 jóvenes atletas de la entidad.



TIJUANA.- Para reconocer el esfuerzo, la voluntad y el compromiso de atletas destacadas y destacados de Baja California, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda entregó cerca de 700 becas económicas enfocadas a fortalecer el financiamiento de su desarrollo tanto deportivo como académico, buscando impulsar tanto su calidad de vida como su capacidad de practicar su respectiva disciplina.


Acompañada del encargado de despacho del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), Erik Isaac Morales Elvira, la mandataria estatal expuso que a las y los deportistas de Baja California no les va a faltar el apoyo de parte del gobierno del estado.


“Me llena de orgullo verlas y verlos con su escudo de Baja California en el pecho, yo sé que ponen el Corazón por Delante cuando van a entrenar, por eso quiero hacer un reconocimiento también a sus familias que los impulsan y hay mucho que tienen que hacer para llenarnos de tantos motivos de orgullo”, expresó.


Marina del Pilar destacó la importancia de la tenacidad y del compromiso para lograr las metas que las y los atletas se propongan, así como el valor de la experiencia para fortalecerse y mejorar diariamente.


“Los sueños se construyen, uno no llega con una medalla colgada al pecho, uno trabaja y construye las herramientas para alcanzar esas metas. Yo estoy convencida de que el deporte y la cultura nos cambian la vida”, dijo a la gobernadora para motivar a las y los jóvenes deportistas presentes en la ceremonia.


Finalmente, la titular del Poder Ejecutivo del Estado resaltó y agradeció el trabajo de las y los entrenadores y las familias para impulsar permanentemente a las y los jóvenes, motivándolos y colocándolos en la ruta de conseguir resultados en cualquier competencia.

0 comentarios

Comments


bottom of page