top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

ACUERDAN CESPE Y PARQUE JERSEY FOMENTAR CUIDADO DEL AGUA Y CULTURA DEL PAGO OPORTUNO

• El Zoológico Parque del Niño Jersey otorgará entrada libre a quien presente su recibo de agua al corriente.




ENSENADA.- Con el objetivo de establecer lazos de colaboración y sumar esfuerzos a efectos de promover la participación social en el uso, ahorro y cuidado del agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) celebró un convenio con el Zoológico Parque del Niño Jersey.


El director de CESPE, señaló que con este convenio ambas partes acuerdan implementar acciones de fortalecimiento al programa de Cultura del Agua mediante la impartición de talleres que conlleven a la valoración, conservación y uso racional del vital líquido por parte del Parque Jersey.


De igual manera, agregó que se conviene fomentar la cultura del pago oportuno por el servicio de agua para lograr incentivar a las personas usuarias del organismo y visitantes del parque.


Por su parte, la directora del Zoológico del Niño Jersey, María Perla Jiménez Berúmen, subrayó que la asociación a su cargo tiene el cometido social de conservación de diversas especies, educación ambiental y actividades ecoturísticas, por lo que la firma de dicho acuerdo favorece las acciones encaminadas al aprovechamiento sustentable del agua y preservación del recurso hídrico.


Anunció que a las y los usuarios que realicen el pago del servicio en tiempo y forma en cualquier sucursal de CESPE, se les otorgará el canje de boleto pagado en entradas presentando el recibo de agua corriente del mes en curso en la entrada del parque zoológico; esto aplica de miércoles a domingo.


Por último, el funcionario destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con la sociedad civil, por lo que agradeció la disposición y el apoyo del Parque del Niño Jersey al involucrarse en temas que atañen a la población.

0 comentarios

Comments


bottom of page