top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Impulsa regidora convenios con universidades para disminuir casos de COVID-19

* Continuar con las acciones preventivas y de ayuda.


Ensenada.- Ante la situación que prevalece por la pandemia de Covid19, se requieren implementar estrategias para continuar en la atención de este padecimiento, comentó la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo.


Indicó, es de reconocerse los esfuerzos generados entre el gobierno municipal y las instituciones académicas, en busca de generar diversas acciones en beneficio de la población.


“Por ello, se están implementando acciones en materia de educación y salud, aprovechando el mayor recurso humano posible”, refirió.


La edil agregó, que entre dichas acciones está la colaboración de los estudiantes universitarios de las carreras de medicina, enfermería y nutrición, que van a estar bajo la supervisión del Departamento de Servicios Médicos Municipales de Ensenada.


Finalmente, avaló la celebración de los convenios con Universidad Xochicalco y la Universidad Autónoma de Baja California, para la implementación de acciones que vayan en beneficio de la población, a fin de disminuir los casos de Covid 19 en la entidad.


0 comentarios

Comments


bottom of page