top of page
Buscar

CONVOCA GOBIERNO DE ENSENADA A NOMINAR A DEPORTISTAS DESTACADOS PARA GALA 2023

• Para reconocer a tanto a atletas como a entrenadores y promotores del sector.


• A más tardar el 25 de noviembre, en este formulario: https://forms.gle/TvtR77ef7s3So4My8



*Ensenada, B. C.- Viernes 17 de noviembre de 2023.-* Con el objetivo de que la población ensenadense y quienes conforman al sector participen en la elección de personas galardonadas de este año, el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles los convoca a nominar y celebrar a los talentos locales.


El alcalde destacó la importancia de la comunidad sea parte de la Gala Deportiva 2023, designando a las y los atletas de las diversas disciplinas que a lo largo de este año han representando a Ensenada, tanto a nivel municipal, estatal, federal e internacional.


“Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos que han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad”, expresó Ayala Robles, añadiendo que para ello deberán llenar el siguiente formulario a más tardar el 25 de noviembre: https://forms.gle/TvtR77ef7s3So4My8.


Armando Ayala reiteró que la participación de las y los ensenadenses es crucial para hacer de estos galardonados un verdadero reflejo del talento y el éxito de la comunidad deportiva.


El presidente municipal agradeció de antemano a quienes presenten a sus nominados con el fin de que sean parte del proceso de reconocimiento y juntos construir la lista de personas galardonadas en Gala Deportiva 2023, el próximo 1 de diciembre en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, a las 19:00 horas.

0 comentarios

Comments


bottom of page