top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CUENTA CESPE CON MECANISMOS DIGITALES PARA REALIZAR PAGO DEL SERVICIO DE AGUA

• La aplicación móvil y el portal en línea de la paraestatal permite al usuario o usuaria pagar oportunamente su servicio de agua, evitando filas y sin trasladarse a algún punto de pago.



ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) pone a disposición de la ciudadanía las diferentes alternativas que permiten pagar oportunamente su servicio de agua, sin necesidad de acudir a las oficinas o sucursales.


El director del organismo, Alonso Centeno Hernández, señaló que, con el objetivo de acercar a la población los mecanismos que faciliten el cumplimiento de su pago, la paraestatal cuenta con la aplicación móvil “CESPEmóvil” disponible para dispositivos Android.


De igual manera, a través del portal en línea: www.cespe.gob.mx, es posible consultar el estado de su cuenta y efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.


Estas herramientas, explicó, permite a las y los usuarios efectuar el pago de su recibo desde la comodidad de su hogar, evitando filas y ahorrando tiempo al no tener que trasladarse a algún punto de pago.


Ambas opciones digitales cuentan con una modalidad muy sencilla que requiere únicamente tener a la mano el número de cuenta y correo electrónico.

0 comentarios

Comments


bottom of page