top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

ENSENADA EN TIJUANA; MARCO ESTUDILLO BERNAL

• Participamos en la expoturismo 2023 organizada en la av. Revolución.



En la edición 2023 de la expo turismo que organiza el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, expusimos 21 empresas del sector hotelero, vinícola, restaurantero, cervecero, tour operadores de Ensenada, informó Marco Estudillo Bernal, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.


"Gestionamos con Cotuco Tijuana, el integrar un pabellón del Valle de Guadalupe en el evento Expo turismo mega región San Diego - tijuana - ensenada y fue todo un éxito" afirmó.


El trabajo realizado, manifestó, en este momento por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y su gabinete económico en Nueva York y Washington, sin duda impulsará a Baja California como un gran destino turístico, donde Ensenada juega un papel fundamental.


El también presidente de Emprendedores del Valle de Guadalupe, refirió que la estimación de asistencia por parte del Cotuco al evento en Tijuana, rondó las 5 mil personas, por lo que la exposición fue masiva al mercado binacional.


Explicó que Ensenada tiene una costa muy rica en atractivos turísticos, con hospedaje de clase mundial, para estancias prolongadas de gran calidad.


El objetivo, dijo, fue mostrar la fortaleza turística de la mega región, para incentivar el desarrollo económico en la ciudad, y fortalecer la experiencia para los visitantes y turistas, impulsar la generación temporal de empleos, sobre todo en temporadas altas y tener accesos a los productos turísticos de la Ciudad y la mega región.


Estudillo Bernal refirió la importancia de fomentar el crecimiento del turismo social entre los prestadores de servicio, para ello, la necesidad de desarrollar nuevos productos que permitan beneficios para todas las partes.


Puntualizó que esfuerzos binacionales, permitirán multiplicar acciones y beneficios para toda la región, donde Ensenada juega un papel preponderante en la oferta turística de Baja California.

0 comentarios

댓글


bottom of page