top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Entran en funcionamiento dos nuevos Puntos Verdes en El Sauzal

En Recicladora KFE y sobre la carretera en la zona de Colinas del Mar.


*Ensenada B.C.- Viernes 14 de enero de 2022.-* Dentro de las acciones que se impulsan para promover entre la población la cultura del reciclaje, el Gobierno de Ensenada habilitó dos nuevos Puntos Verdes en las inmediaciones de la Delegación El Sauzal de Rodríguez.


El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Óscar Quiñonez Uribe informó que desde el pasado 10 de enero, la comunidad ensenadense cuenta con nueve sitios, distribuidos en distintos puntos de la ciudad y zona conurbada, para llevar artículos reciclables y con ello, sumarse al cuidado del entorno.


Precisó que, uno de los nuevos puntos se ubica en la Recicladora KFE en la colonia Manchuria, en la que se brinda servicio de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas; y, el segundo, sobre la carretera Ensenada-El Sauzal, a un costado del Mercado Calimax, con atención los días sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Expuso que en los dos puntos se recibe plástico como: charolas, bidones, bolsas, botellas, desechables, garrafones, cubetas, etcétera. Eléctricos y electrónicos; aceite usado de cocina; papel; cartón; Tetra Pak y vidrio.


“Invitamos a quienes residen en El Sauzal de Rodríguez y a ciudadanía en general, a que aproveche estas dos nuevas ubicaciones y se sume a la cultura del reciclaje. De esta manera, evitamos la contaminación del medio ambiente, principalmente de nuestros mares”, afirmó.


Para mayor información sobre los Puntos Verdes, la población puede comunicarse al teléfono 646 172 34 52; o visitar las redes sociales: www.instagram.com/reciclandoensenadabc/ y www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.

0 comentarios

Comentários


bottom of page