top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

GESTIONA DIPUTADA LIZBETH MATA APOYOS PARA ESTUDIANTES, DEPORTISTAS Y MADRES TRABAJADORAS



La niñez y la juventud son la esperanza presente para poder construir un hogar común para todos los mexicanos, por ello cualquier recurso que se destine a la educación y el deporte, será la inversión más importante y el camino para una patria ordenada y generosa, explicó la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano.

La legisladora panista, explicó que se realizó la entrega de diversos apoyos a estudiantes, deportistas y madres trabajadoras para impulsar la formación educativa de nuevas generaciones, atendiendo las solicitudes recabadas en el módulo de atención ciudadana.

Si bien la función de un legislador es realizar y modificar leyes, en la Cámara de Diputados también se gestionan recursos provenientes de los impuestos que pagan todos los mexicanos y que no se igualan a las partidas que manejan las instancias gubernamentales, para destinarlos a quienes más lo necesitan.

De esta manera se entregaron apoyos para que los niños que recientemente iniciaron su ciclo escolar 2023-2024 puedan adquirir sus uniformes y útiles escolares, para así cumplir con el listado que solicitan las instituciones educativas.

Entre los apoyos, universitarios podrán realizar el pago de la inscripción del semestre, y continuar con su formación profesional sin ningún contratiempo y concentrarse únicamente en sus estudios.

Entre las gestiones, se hizo entrega de un apoyo para que los integrantes de un equipo de voleibol puedan solventar los gastos de traslado a un encuentro nacional, deseando éxito a estos dignos representantes del talento porteño.

El módulo de atención ciudadana se encuentra ubicado en la esquina formada por la calle Tercera y Espinoza en la zona centro de Ensenada.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page