top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

INCIDENTES MENORES POR LLUVIAS EN ENSENADA


La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la comandancia de Tránsito, le informa a la ciudadanía que debido a las condiciones climatológicas los vados de la calles Séptima y Mar, Octava y Mar, Tercera y Mar, se encuentran cerradas debido a que se están inundadas, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones al transitar por dichas calles.




Asimismo se registró un deslave en la carretera libre Ensenada – Tijuana a la altura del kilómetro 67, por lo que se dio aviso a la Guardia Nacional.


Se reportó que en el kilómetro 99 de la carretera Ensenada - Tecate algunos postes caídos, al perecer, por deslaves.


En el libramiento a la altura de rescate se reportó la caída de un poste, derivado de las condiciones climáticas, quedó sobre el camellón central, del cual ya tiene conocimiento obras públicas.


Se llevó a cabo una labor de limpieza por parte de Policías Municipales sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del Zacatón, de la jurisdicción de Santo Tomás, por unas piedras que cayeron sobre la superficie de rodamiento.


Lo que corresponde a los cruces de arroyo en la carretera federal a Héroes de la Independencia, se encuentran hasta el momento, sin novedad.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page