top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

INICIA CIERRE VIAL POR FESTEJO DE CARNAVAL 2023


• Exhorta a la ciudadanía a respetar señalamientos e indicaciones policiales.



*Ensenada, B.C.-Martes 14 de febrero de 2023.-* La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el cierre de vialidades con motivo del carnaval de Ensenada 2023, con el objetivo de prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico.


El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que el festejo será realizado en la Zona Centro sobre la avenida Ruiz, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por la zona de festejos.


Detalló que la avenida segunda se encuentra abierta en ambos sentidos así como la calle Tercera con orientación de oriente a poniente únicamente, para con ello desfogar el tránsito vehicular.


Asimismo manifestó que, la avenida Ruiz y calle Sexta se encuentra parcialmente cerrada para el desahogo del transporte público hacia el norte.


La calle Séptima y avenida Obregón se encuentra cerrada por lo que no se podrá transitar por dicho crucero.


De igual manera, manifestó que el crucero de la avenida Ruiz y Primera se encontrará debido a la colocación de escenario y puestos comerciales.


Para finalizar, Lemus Camacho reiteró a la población en general a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial y eviten situaciones que pongan en riesgo la integridad propia y de terceras personas, así como utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos, pues la finalidad es lograr que dicha actividad culmine sin sucesos que lamentar.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page