top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Inspectores de Comercio realizan 36 verificaciones


Comerciantes deben contar con permiso vigente.

Ensenada B.C.- Miércoles 2 de febrero de 2022.-* Un total de 36 inspecciones en mercados comunes y comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad, efectúo el Gobierno de Ensenada mediante la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia, informó que se verificó el cumplimiento en los protocolos sanitaros del mercado común del Ex Ejido Chapultepec, desde filtro sanitario hasta correcta ubicación de los puestos.

Detalló que dicho sobre ruedas funciona al 75 % de su capacidad, hay lonas informativas y las áreas se encuentran debidamente delimitadas. Además de que se brinda gel antibacterial y el uso de cubreboca es obligatorio.

“Reconocemos el esfuerzo que realizan los comerciantes para cumplir con las medidas sanitarias para la prevención de cadenas de contagio por el virus SARS-CoV-2. Pedimos a quienes acuden a estos mercados, a sumarse a las acciones emprendidas”, expresó.

Señaló que, los inspectores también recorrieron la Zona Turística, específicamente la calle Primera y bulevar Costero; y, las calles Reforma, Sexta y Diamante, en las que no se elaboraron actas administrativas y multas, únicamente se invitó a un comerciante a regularizarse y se realizó una factibilidad para permiso nuevo.

El funcionario reiteró que para mayor información sobre permisos nuevos, revalidaciones y trámites ante la dependencia a su cargo, la población interesada puede enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45. El funcionario reiteró que para mayor información sobre permisos nuevos, revalidaciones y trámites ante la dependencia a su cargo, la población interesada puede enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45. 0

0 comentarios

Comments


bottom of page