top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Invita Gobierno Municipal a “Reciclando en UABC” el próximo sábado


• La máxima casa de estudios, en coordinación con Ecología y Medio Ambiente fomentan el buen manejo de los residuos.

• El 29 de enero en las unidades de UABC Sauzal y Valle Dorado.


*Ensenada, B C.- Lunes 24 de enero de 2022.-* Para implementar estrategias que optimicen los programas de separación y recolección de residuos, la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente se ha coordinado con la Universidad Autónoma de Baja California para llevar a cabo el programa “Reciclando UABC”.


Este nuevo programa es impulsado por UABC Ensenada, la Global Shapers Community del Foro Económico Mundial -WEF, por sus siglas en inglés- y el Programa Reciclando Ensenada del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.


En dicha jornada, programada para el sábado 29 de enero de 9:00 a 14:00 horas, se recibirán distintos materiales reciclables de forma simultánea en las unidades académicas del Sauzal y Valle Dorado.


Los materiales deberán ser entregados limpios y secos, así como separados de manera correcta, siendo estos: vidrio, aceite usado de cocina, eléctricos y electrónicos, papel, cartón, metales, plástico, Tetra Pak y orgánicos.


Los puntos de recolección estarán situados en el estacionamiento de UABC Sauzal, frente al Departamento de Informática y la Biblioteca, mientras que en Valle Dorado será en el estacionamiento frente a la Facultad de Deportes.

0 comentarios

Comments


bottom of page