top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

OFRECE GOBIERNO DE ENSENADA ACTAS DE NACIMIENTO CON EL 50% DE DESCUENTO

- Para estudiantes de kínder hasta los jóvenes de educación superior.



En vísperas del próximo ciclo escolar, el Gobierno de Ensenada ofrece actas de nacimiento para estudiantes de preescolar hasta educación superior con el 50 por ciento de descuento.

El presidente municipal Armando Ayala Robles señaló que a través de la Oficialía 01 del Registro Civil, se estará otorgando durante el mes de agosto, este estímulo como apoyo a la economía de las familias ensenadenses.

“Esta es la segunda campaña que se pone en marcha en el presente año, pues buscamos apoyar a quienes estudian y requieren tramitar su acta de nacimiento, la obtengan a mitad de precio”, sostuvo.

Por su parte, Ayerim Magallón Granados, titular de la Oficialía 01 del Registro Civil precisó que la reducción del costo al 50 por ciento, aplica tanto en las actas de nacimiento locales como en las foráneas.

En ese sentido, manifestó que la copia certificada del acta de nacimiento, tendrá durante este periodo un costo de 105 pesos -para las actas locales – y de 210 para quienes hayan nacido en otra entidad.

La funcionaria municipal mencionó que las personas interesadas pueden presentar alguno de los siguientes documentos:

• Boleta de calificaciones

• Credencial expedida por el plantel

• Constancia de estudios o incluso hasta el registro de inscripción que expiden las instituciones educativas.

0 comentarios

Comments


bottom of page