top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Por concluir descuento del 8 por ciento en predial; al pagar en línea recibe 3% adicional

• A partir del mes de marzo será del 5%.


Ensenada, B. C.-febrero de 2022.- Este lunes 28 de febrero del presente año, es el último día para que los contribuyentes reciban un 8 por ciento de descuento al pagar el impuesto predial 2022.

Información solicitada al Gobierno de Ensenada refiere que para el mes de marzo el descuento que se aplicará sólo será del 5 por ciento, así como el 3 por ciento adicional para quienes lo paguen en línea en el portal oficial del Gobierno Municipal www.ensenada.gob.mx.

También informaron que los pagos vía internet han aumentado considerablemente en los últimos años, por en enero y febrero de 2020 se saldaron 2 mil 530 cuentas; en 2021 un total de 9 mil 174 cuentas, mientras en este año van 12 mil 273 cuentas pagadas en línea.

El pago en línea se puede realizar durante las 24 horas del día, mientras que para quienes prefieren hacerlo en persona, pueden acudir a la caja recaudadora más cercana.

En ese sentido, las cajas de la Casa Municipal abren este lunes 28 de las 8:00 a las 17:00 horas, mientras que la ubicada en la estación central de la Dirección de Seguridad Pública abre las 24 horas del día.

Cabe señalar que se brinda la opción de pagar con tarjetas de crédito BBVA y Citibanamex a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

0 comentarios

Comments


bottom of page