top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Reanudan actividades en CECyTE BC luego de periodo vacacional

* Con el objetivo de iniciar el nuevo ciclo escolar con el pie derecho, el personal del colegio reanuda sus actividades e inicia los preparativos para recibir el semestre 2022-1


MEXICALI. – La comunidad educativa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) reanuda sus actividades luego del periodo vacacional decembrino, e inicia los preparativos para recibir el semestre 2022-1.


Con el objetivo de iniciar el nuevo ciclo escolar con el pie derecho, el personal directivo, docente y administrativo del colegio se presentó en sus espacios laborales en los más de 28 planteles y 12 grupos educativos en el estado para continuar con las disposiciones del semestre próximo.


En ese sentido, el director general de CECyTE BC, Alonso Centeno Hernández, comentó que en coordinación con la Secretaría de Educación se tiene programada la apertura de los siguientes planteles durante el mes de enero: Centenario, Ejido Puebla, Michoacán de Ocampo y Misiones, en Mexicali; Cachanilla, Las Águilas, La Presa, Pacífico y Villa del Sol, en Tijuana; así como el Grupo Eréndira en Ensenada.


Asimismo, se reitera a la comunidad que el ajuste de todas las actividades se realiza de acuerdo a las indicaciones y protocolos que establezca la Secretaría de Salud, por lo que se recomienda estar atentos a lo publicado en www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter donde nos encuentra como @CECYTEBC.


Durante este mes, en los planteles se llevan a cabo diferentes actividades, tales como los cursos de regularización para alumnos que requieran acreditar materias, cursos propedéuticos para alumnos de sexto semestre, así como la jornada de planeación didáctica por parte del personal docente.


Continuamente, el colegio trabaja para ofrecer una educación de calidad y a la vanguardia que logre formar integralmente a técnicos bachilleres para alcanzar el éxito en la vida y el trabajo.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page