top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN LA DEFENSA Y PARTICIPACIÓN DEL VOTO CIUDADANO



La conformación de una estructura ciudadana que promueva y defienda el voto el las próximas elecciones federales y locales fue el eje central de la reunión de coordinación celebrada éste día con la participación de diferentes liderazgos de la comunidad.


Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador del estado indicó que el principal objetivo de éste grupo de ciudadanos es establecer alianza con los diferentes sectores con la finalidad que el día de las elecciones salgan a votar pero también defiendan el voto en las casillas electorales.


En dicha reunión se encontraban además del Ex gobernador Ruffo, los ex presidentes municipales Daniel Quintero Peña, Jesús Del Palacio Lafontaine, César Mancillas Amador, además Juan Pablo Valenzuela, Carlos Nava, Francisco Vera, Guillermo Salcedo, Fernando Marin, Mario Nomura y Carlos Salas entre otros ciudadanos .


Por su parte César Mancillas manifestó qué la participación ciudadana es fundamental en los próximos comicios electorales ya que está en riesgo la democracia y la libertad por eso es importante hacer una alianza con diferentes grupos de la sociedad civil y grupos organizados para conformar una estructura que promueva, pero también defienda el voto.

0 comentarios

Comments


bottom of page