top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

SE RESTABLECE EN UN 85% MOVILIDAD EN CARRETERAS FEDERALES DE BAJA CALIFORNIA, TRAS EL PASO DE HILARY

• Cuadrillas de la SICT trabajan sin interrupción para retirar las afectaciones ocurridas en la superficie de rodamiento.



La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California informa que la movilidad en la red carretera federal de la entidad se ha restablecido en un 85%, después del paso del huracán Hilary.


Desde la tarde de ayer domingo y durante la jornada de hoy lunes, cuadrillas de la dependencia federal trabajan de manera ininterrumpida con el propósito de remover los obstáculos presentes en las vías terrestres de comunicación.


Las carreteras troncales como la Transpeninsular (Ensenada- Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas- Punta Prieta, Punta Prieta- Paralelo 28) San Luis Río Colorado-Mexicali, Tecate-El Sauzal, La Rumorosa-Tijuana y Tijuana-San Miguel están operando con normalidad.


Se sigue trabajando en la limpieza de algunos vados al sur de San Quintín por lo que se pide precaución al manejar por dicha zona.


En algunos tramos de la carretera Ensenada-El Chinero la circulación se encuentra reducida a un solo carril debido a las labores de reparación que están siendo llevadas a cabo por los trabajadores de la SICT.


En lo que concierne a las carreteras de la red secundaria, específicamente en los tramos Puertecitos-Laguna Chapala y Punta Prieta-Bahía de Los Ángeles, se trabaja en habilitar desviaciones en los puntos afectados con la finalidad de restaurar el flujo vehicular en el menor tiempo posible.

0 comentarios

Comments


bottom of page