top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

TRANSFORMAREMOS ENSENADA CON FUERZA Y AMOR: BRENDA VALENZUELA

• Agradeció el apoyo de la comunidad en cada recorrido.



Ensenada, Baja California a 28 de mayo de 2024.- “Llegamos a muchos corazones, que como yo anhelan tener una Ensenada bonita, grande y fuerte. Estoy segura que haremos un cambio verdadero”, fue el mensaje que dio Brenda Valenzuela, a unas horas de culminar su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.


La candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Ensenada, agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que se sumaron a esta ola rosa.

“Caminamos varios kilómetros, tocando las puertas de cientos de hogares y tocando muchos corazones, lo que me confirma que estoy del lado correcto y es aún más la energía que me mueve para querer transformar Ensenada”, reiteró.


La aspirante a la alcaldía, refrendó su compromiso con la ciudadanía, y recordó los cinco ejes en los que se enfocará su gobierno, con resultados visibles y alcanzables para todos y todas, con una Ensenada Democrática, Competitiva, Sustentable, Incluyente y Segura.


Cada eje, pensado y desarrollado para el bienestar de todos los ensenadenses, quienes anhelan un cambio urgente, con oportunidades y la certeza de que se puede vivir en un entorno seguro y en paz.

“Ensenada nos necesita a todos, Fuerza por México representa la suma de distintas voces. Tenemos la capacidad y las ganas, estoy segura que juntas y juntos lo podemos lograr. Vamos con Fuerza por todas las familias de este bello y próspero municipio”, enfatizó.

0 comentarios

Comments


bottom of page